Kahuna Creations

Kahuna Creations - Riders nativos, inventores del Land Paddling

Kahuna Creations - Riders nativos, inventores del Land Paddling

De los orígenes Hawaiianos y creación de todos los deportes sobre una tabla, surge a través de esta marca y haciendo tributo a los nativos de Hawaii, el Remo en Tierra o Land Paddling. Su filosofía se basa en la libertad al deslizarse, fusionando el skateboarding y el Stand Up Paddle a través de los longskates.

Kahuna Creations nace en el 2004 en Los Angeles, California. Enfocados en el diseño y fabricación de longskates, y refuerzan su catálogo con la invención del Kahuna Big Stick™, siendo el primer Land Paddle ofreciendo una nueva forma de patinar y deslizarnos con los skates largos.

La evolución de sus palos y tablas de longskate ha logrado la mejora de sus productos siempre enfocados en los longboard skates y deslizamiento de tablas sobre superficies de tierra e incluso nieve.

No importa el palo que eligas de esta marca, la misma te garantiza que realizarás un ejercicio increíble sobre la parte superior de tu cuerpo, control total y el mejor deslizamiento sobre tierra.

Si quieres conocer más de Kahuna Creations, te recomendamos que veas el siguiente video que expresa la cultura y filosofía de la marca, libertad al deslizarte, haciendo ejercicio, disfrutando de remar en la tierra.
 
Últimos productos de Kahuna Creations
Últimos posts de Kahuna Creations