NSP

NSP

NSP, New Surf Project desde 2001.

NSP nació en el año 2001 de la mano del hawaiano Bruce "Buzz" Hansen con el objetivo de crear tablas de surf ligeras y duraderas con unos precios súper competitivos. Mientras trabaja en Maui como shaper artesano, Bruce fue diseñando y fabricando las tablas que sus amigos necesitaban y demandaban hasta llegar a tener cierta reputación por el producto final que desarrollaba.

A partir de 2007, NSP se lanza a la producción de tablas de paddle surf, hasta ser reconocida hoy en día como una de las grandes marcas del mundo del SUP y uno de los referentes gracias a su amplia gama de productos de calidad, que se centra sobre todo en tablas pero ofrece también remos y otros complementos para el Stand Up Paddle, siempre dentro de los estándares de calidad de NSP. 

La constante evolución de NSP y su trabajo por lograr unos productos punteros, se puede ver reflejado en los resultados de sus dos principales riders, Titouan Puyo y Travis Grant, que han conseguido grandes victorias como la Carolina Cup o la prestigiosa M2O Molokaii to Oahu, en la que Travis pulverizo el record de la travesía en 2017 sobre una NSP.

Además de las excelentes tablas de race, NSP cuenta con una gama que cubre todas las necesidades y exigencias de los usuarios, con series de iniciación, olas, allround y touring, en diferentes tecnologías.
 

NSP
Últimos productos de NSP