Quiénes somos

Amantes del mar, las olas y del SUP, queremos que todos remen y practiquen el Stand Up Paddle en toda la costa y lagos Españoles y de Portugal, y poder disfrutar de este deporte. Ya sea para salir a una travesía corta, ir con un grupo a recorrer un lago, salir en una puesta de sol, aventurarse a surfear o sencillamente aprovechar la tabla como un elemento más para hacer ejercicio, queremos ofrecerte los mejores productos del mercado asociados a este deporte a buen precio. Ese es el espiritú de HoeNalu.

HoeNalu es un término compuesto por dos palabras hawaianas Hoe: remar y Nalu: Surfear o correr olas. Por lo que definimos HoeNalu como Paddle Surf o Surf a Remo.

Somos un equipo joven con ganas de ayudarte a encontrar la tabla que más se adecúe a tus medidas, buscar productos que encajen dentro de tus necesidades y con los que puedas hacer SUP.

Estamos siempre abiertos a sugerencias y a través de nuestro equipo proactivo buscamos resolver cualquier problema de la manera más rápida y eficaz posible, sólo bastará con contactarnos a través de nuestra página.
 

¿Qué hay detrás de HoeNalu.com?

Somos una tienda online dedicada al Paddle Surf y queremos darte a conocer quienes somos y lo que hacemos. Y que mejor manera que nos conozcas en nuestras labores del día, y no es solamente remar sino preparar tus pedidos, aconsejarte y sobre todo disfrutar del Paddle Surf en todos los aspectos.
 

Te presentamos al Team HoeNalu

Mar
Rosa
 
Nico
Florian
Sergio
 

Conecta con nosotros a través de las redes sociales

Te recomendamos que nos sigas a través de las redes sociales en donde podrás recibir información actualizada y muchos descuentos y promociones que iremos sacando día a día.