Blog de HoeNalu, contenidos de sólo SUP

Novedades Fanatic SUP 2018
Novedades Fanatic SUP 2018

En este post hacemos un resumen de la línea de Paddle Surf Fanatic 2018, y te contamos de forma detallada todas las novedades que nos propone esta marca, cada vez más consolidada en el sector. 
 
Review Starboard All Star 2018
Gama Starboard All Star 2018

Esta semana en HoeNalu realizamos un completo review de la nueva Starboard All Star 2018, una tabla con prestaciones espectaculares que ya hemos tenido la suerte de probar. No te pierdas nuestro post con video, en el que te contaremos todas las características técnicas, así como las novedades y mejoras respecto a temporadas anteriores.
Arte y Paddle Surf, una combinación sorprendente
El arte llega al SUP

El deporte y el arte parecen estar muy separados uno de otro, pero esta semana podréis comprobar que a veces se unen, y que al hacerlo se puede lograr un resultado cuanto menos llamativo, y que además puede resultar muy interesante para determinado tipo de público. 

Aunque todas las marcas de SUP de primer nivel están preocupadas por la apariencia del material y cuidan cada vez más la estética, queremos destacar algunos casos en los que creemos que se ha dado un paso más, creando lo que podríamos llamar "tablas de paddlesurf de diseño". 

En este post os mostraremos algunas tablas de SUP que han sido realizadas con la colaboración de diferentes artistas, los cuales han aportado sus ilustraciones para conseguir productos originales y diferentes. 
 
5 razones para practicar Stand Up Paddle
El Paddle Surf es muy divertido

El Paddle Surf es tendencia, y cada vez son más los aficionados a esta maravillosa actividad al aire libre, que ha llegado para quedarse a nuestras playas, lagos y ríos. 

Si eres de los que está pensando en probar el Stand Up Paddle, pero todavía no has dado el paso, en el post de esta semana te damos cinco razones para convencerte, y esperamos que después de leerlo tengas ganas de comenzar hoy mismo. Estos son algunos de los motivos por los que deberías practicar SUP
Gama de SUP BIC Sport 2017
Gama BIC SUP 2017

Esta semana os queremos hablar de la gama BIC SUP 2017, que hemos introducido recientemente en nuestra tienda online, y en la que encontramos una amplia oferta de productos de Paddle Surf que se adaptan a los diferentes niveles y usos.

BIC Sport es una marca consolidada en el mundo de los deportes acuáticos, que tras años como líder en el mercado del windsurf, decidió diversificarse y construir tablas de surf, kayaks, y desde 2010 también material de Stand Up Paddle. 

En poco tiempo, BIC ha conseguido afianzarse en el sector del SUP, demostrando año tras año su experiencia y su buen hacer, y destacando especialmente por contar con productos resistentes y duraderos a precios competitivos

 A continuación realizamos un breve repaso al catálogo de SUP de Bic SPORT, y os explicamos las diferentes categorías de tablas y remos de paddlesurf que esta marca nos ofrece, así como los distintos tipos de tecnología que utiliza en su fabricación.
Tips para remar en una tabla de SUP más pequeña
Surfea con una tabla de SUP pequeña
 

Practicar SUP con una tabla más pequeña es algo que casi todos los aficionados a este deporte quieren intentar en algún momento de su evolución. No importa si quieres coger olas con una tabla de SUP surf radical, competir con una tabla de SUP Race muy estrecha, o si eres un rider grande intentando remar en una tabla de paddlesurf con menos volúmen, ya que los problemas y la frustración pueden ser los mismos.

Ya sea una tabla de race, surf, o touring, lo principal no es el estilo ni el tamaño, sino lo dificultosa que resulte para ti, de forma individual. Dar el salto a una tabla de Stand Up Paddle más inestable, puede ser a veces una tarea desalentadora, y mantenerte sobre un SUP pequeño puede parecerte una tarea imposible, pero si tienes en cuenta algunas recomendaciones, te resultará menos complicado. 

En nuestro post de esta semana recopilamos los consejos que consideramos más útiles para ayudarte a remar en un SUP con menor tamaño o volúmen. Con esta lectura esperamos facilitarte la transición, y conseguir que tu experiencia resulte más gratificante.