Blog de SUP

Red Paddle Co 2018 en HoeNalu
Novedades tablas de SUP Hinchable RedPaddle Co 2018

Red Paddle Co fabrica tablas de SUP inflables desde 2008, con el objetivo de conseguir productos de gran calidad y alto rendimiento que puedas transportar fácilmente a cualquier sitio. La marca quiere demostrar que utilizar una tabla hinchable no es un factor limitante, y para conseguirlo, trabaja sobre tres pilares básicos: funcionalidad, rendimiento e innovación.

Su especialización y dedicación exclusiva al iSUP ha hecho que desarrollen una tecnología única para sus productos, creando además una extensa familia de tablas con modelos para todas las modalidades que se adaptan a cualquier nivel.

En su décimo aniversario, Red Paddle Co mantiene prácticamente intacta su gama de tablas, salvo alguna excepción, centrándose en perfeccionar la calidad, el diseño y los acabados del producto, y en ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra y un excelente servicio postventa. 
Nueva gama Naish SUP 2018
Novedades Naish SUP 2018

La gama de SUP Naish 2018 mantiene su esencia, conservando la mayor parte de los modelos disponibles en anteriores temporadas, aunque observamos algunas bajas significativas como la del conocido modelo Javelin, así como una reorganización en los tamaños y las construcciones. 

Entre los cambios más llamativos, encontramos una potente renovación estética de las tablas, que este año tienen diseños más coloridos y modernos, pero manteniendo la identidad de marca. Además, resulta patente una fuerte apuesta por el SUP foil, ya que la marca ha desarrollado toda una línea de productos a los que dedicaremos un apartado especial en nuestro post.
Nueva gama Starboard SUP 2018
Novedades Starboard SUP 2018 en HoeNalu

Starboard nos presentó en Tarifa su nueva gama de SUP 2018, y ahora nosotros os las damos a conocer en este post, en el que haremos un amplio repaso de las principales novedades de esta marca. 
Novedades Fanatic SUP 2018
Novedades Fanatic SUP 2018

En este post hacemos un resumen de la línea de Paddle Surf Fanatic 2018, y te contamos de forma detallada todas las novedades que nos propone esta marca, cada vez más consolidada en el sector. 
 
Gama de SUP BIC Sport 2017
Gama BIC SUP 2017

Esta semana os queremos hablar de la gama BIC SUP 2017, que hemos introducido recientemente en nuestra tienda online, y en la que encontramos una amplia oferta de productos de Paddle Surf que se adaptan a los diferentes niveles y usos.

BIC Sport es una marca consolidada en el mundo de los deportes acuáticos, que tras años como líder en el mercado del windsurf, decidió diversificarse y construir tablas de surf, kayaks, y desde 2010 también material de Stand Up Paddle. 

En poco tiempo, BIC ha conseguido afianzarse en el sector del SUP, demostrando año tras año su experiencia y su buen hacer, y destacando especialmente por contar con productos resistentes y duraderos a precios competitivos

 A continuación realizamos un breve repaso al catálogo de SUP de Bic SPORT, y os explicamos las diferentes categorías de tablas y remos de paddlesurf que esta marca nos ofrece, así como los distintos tipos de tecnología que utiliza en su fabricación.
Novedades RedPaddle Co 2017
Novedades tablas de SUP Hinchable RedPaddle Co 2017

Como cada año por estas fechas, os contamos en nuestro blog las novedades de cada marca, y en esta ocasión llega el turno de hablaros de la gama de tablas de SUP inflabes de Red Paddle Co 2017

Esta vez la marca mantiene prácticamente la misma colección de tablas, con contadas excepciones; pero en su afán de perfeccionamiento, vuelve a introducir cambios y mejoras en sus productos.  

Todas las tablas continúan fabricándose con la tecnología Red Paddle MSL, que se introdujo en la temporada pasada, y que ha dado un gran resultado, gracias a su ligereza y durabilidad. 

Tras conocer su propuesta, podemos afirmar que una vez más, Red Paddle Co pone el acento en tres puntos claves, que se han convertido en los pilares básicos de la marca: innovación, calidad y funcionalidad