Red Paddle Co 2018 en HoeNalu

Enviado el día 17-01-2018
Novedades tablas de SUP Hinchable RedPaddle Co 2018

Red Paddle Co fabrica tablas de SUP inflables desde 2008, con el objetivo de conseguir productos de gran calidad y alto rendimiento que puedas transportar fácilmente a cualquier sitio. La marca quiere demostrar que utilizar una tabla hinchable no es un factor limitante, y para conseguirlo, trabaja sobre tres pilares básicos: funcionalidad, rendimiento e innovación.

Su especialización y dedicación exclusiva al iSUP ha hecho que desarrollen una tecnología única para sus productos, creando además una extensa familia de tablas con modelos para todas las modalidades que se adaptan a cualquier nivel.


En su décimo aniversario, Red Paddle Co mantiene prácticamente intacta su gama de tablas, salvo alguna excepción, centrándose en perfeccionar la calidad, el diseño y los acabados del producto, y en ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra y un excelente servicio postventa. 

Principales novedades RedPaddle Co 2018

Mejores acabados en gama Red Paddle 2018
A continuación, os hacemos un resumen de los principales cambios que Red Paddle Co nos propone para esta nueva temporada:
  • Ampliación de garantía a 2 años para las tablas de SUP. Para obtenerla tan sólo debes realizar un registro de tu compra en su página web. 
  • Página Web Oficial en castellano. Esta opción está disponible desde hace varios meses, así como en un amplio número de otros idiomas, facilitando que los clientes accedan a toda la información sobre la marca y los diferentes productos. Si quieres visitarla esta es la dirección: https://redpaddleco.com/es/
  • Renovación estética de las tablas que dan a la colección un aspecto más fresco sin perder la elegancia que caracteriza a la marca. 
  • Nuevo pad creado para la nueva temporada, que inserta el logo de red en relieve a modo de malla, ofreciendo un acabado impecable unido al máximo agarre y una durabilidad garantizada. 
  • Nuevo diseño de las quillas iFin, que han demostrado funcionar de manera excelente estos años, y que ahora incorporan el logo de Red en relieve.
  • Ride 10'6'' Special Edition Red Paddle Co RIDE 10'6'' Special Edition: un modelo creado para celebrar los 10 años de vida la marca, para el que han usado su tabla más vendida, la cual ofrece un rendimiento contrastado durante años y que satisface a todos los usuarios. La edición especial tiene las mismas características excelentes de la Ride 10'6" pero con un pad de un llamativo color morado. 
  • Nueva Voyager Tándem 15': la antigua gama Explorer se denomina Voyager este año, y se le suma este nuevo modelo de uso doble. Esta tabla permite remar en conjunto a dos personas, e incluso incorporar a un niño a la tabla. De esta manera Red se ha sensibilizado con aquellas parejas y familias que quieren remar en conjunto, pero se les hace difícil transportar dos tablas, o quieren permanecer juntos durante toda la travesía. Es ideal para parejas, parejas con un niño pequeño o simplemente un par de amigos que quieran formar equipo. Esta tabla es 15’x34” con un espesor de 8” y 723 litros de volumen, resultando súper estable y rígida para travesías largas, permitiendo cargar una nevera o equipaje extra para pasar un día completo de paddle surf con quien más te apetezca.
  • Cambios en los modelos de competición. Este año la gama de SUP Race de Red Paddle Co se constituye de cuatro modelos Elite, que se ofrecen en dos anchuras combinadas con dos largos, 12'6”x26” y 28”, y 14'x25” y 27”. Todas cuentan con el sistema Forward Flex Control (FFC) que consiste en una barra de compresión de carbono para producir una rigidez inigualable cuando se combina con el sistema RSS patentado.
 
Gama Race RedPaddle Co 2018

Gama Red Paddle Co 2018

Como has visto, hay pocas novedades en cuanto a las familias de productos ofrecidas por Red Paddle Co en esta temporada con respecto a la anterior. A continuación damos un rápido repaso a los distintos modelos con los que cuenta la gama Red Paddle 2018. 
  • Olas: The Whip 8’10”
  • All Round: Ride 9'8'', 10'6'', 10'8''. 
  • WindSup: Wind 10'7'' y Windsurf 10'7''
  • Touring: Sport 11’, 11’3” y 12’6”. Voyager 12'6'' y 13'2''
  • Race: Elite 12'6''x26'', 12'6''x28'', 14'x25'', 14'x27''. 
  • Yoga: Activ 10’8”
  • Aguas Bravas: Wild 9’6”
  • Niños: Snapper 9’4” (allround) y Max Race 10’6” (race)
  • Multipersona: Voyager Tandem MSLDragon 22’x34”, Ride L 14’x47” y Ride XL 17’x60”
Nueva Voyager Tandem de Red Paddle Co

Remos de Paddle Surf Red Paddle Co

Existen diferentes opciones con distintas construcciones. Los modelos de remo con los que cuenta la marca en 2018 son: 
  • Kiddy
  • Midi Alloy
  • Alloy
  • Glass Nylon 3 piezas
  • Glass Glass
  • Carbon Nylon
  • Carbon Carbon
  • Ultimate Carbon

¿Por qué elegir Red Paddle Co? 

La marca Red Paddle Co, se caracteriza por la calidad de sus tablas, sus excelentes acabados, la durabilidad de sus productos y la aplicación de la última tecnología en las SUP boards hinchables. Pero Red Paddle Co no sólo marca la diferencia con las tablas; sus accesorios, acabados, detalles y servicios al cliente, hacen que Red Paddle Co sea la marca más valorada por los usuarios de tablas hinchables. Por eso hemos decidido hacer un resumen de las principales razones que pueden hacer que te decantes por esta marca: 

Construcción exclusiva MSL Construcción MSL: La tecnología de construcción de las tablas Red Paddle Co, es la denominada MSL Fusion (monocasco estructural laminado) que consiste en una fusión entre la primera capa del compartimento estanco y la segunda, de polímero resistente en poliéster denso, al empezar a fabricar la tabla. Esto hace que se anulen los errores propios del típico encolado a mano que se hace en el resto de tablas hinchables, y sobre todo, permite obtener tablas hasta 2 kgs más ligeras que en medidas similares de otras compañías y más rígidas.

Diseño impecable con excelentes acabados: Las tablas de Red quizás no tengan llamativos dibujos para decorarlas pero si que tienen un diseño trabajado sobre unas líneas que buscan la mayor funcionalidad de las tablas, incorporando asas de transporte y anillas de sujección que mejoren su uso. Las Red Paddle Co además traen el sistema Ram Mount que permite fijar una cámara, un altavoz, un gps o el teléfono móvil de manera completamente segura a la tabla.

Garantia de 2 años: Red Paddle Co te amplía la cobertura de garantía de la tabla en este 2018 de 1 a 2 años, siempre que la registres a través de la página web de la marca. Un proceso que te llevará 5 minutos para tener la tabla garantizada 24 meses. https://redpaddleco.com/es/registro

Bomba Red Paddle Co Titán Inflador Títan: Es uno de los puntos fuertes de Red Paddle Co, ya que ninguna marca te ofrece una bomba de hinchado similar a la Titan, que te permite hinchar más rápido gracias al doble cilindro y la tecnología Hi-Flo. Es el mejor hinchador sin duda alguna.

Mochila Red Paddle Co: Si la Titan es la mejor bomba de inflado, la mochila de Red no se queda atrás. Tiene refuerzo exterior, protección térmica interior, ruedas de transporte para llevar la mochila como una trolley de viaje, correas de fijación internas y sistema de carga acolchado para los hombros, que se puede recoger cómodamente. Ya sea a la playa, al río o en un aeropuerto, viajar con tu tabla Red Paddle Co no supone ningún esfuerzo.

Funda movil gratis: Como detalle final, Red Paddle Co te regala con cualquiera de sus tablas una práctica funda estanca para móvil de calidad acorde a la marca, que siempre viene bien a cualquier practicante de deportes acuáticos.

Remo y leash gratis: Para ponerte las cosas fáciles, en HoeNalu te regalamos un remo Red Paddle Co ajustable de tres piezas que puedes guardar en la misma mochila de la tabla y el leash de seguridad obligatorio para tus sesiones de Stand Up Paddle, por lo que sólo queda que tu pongas tus ganas y empieces a remar.

Sables laterales RSS Rigidez: Ya te hemos hablado del sistema MSL Fusion exclusivo de Red Paddle Co, que mejora la rigidez de las tablas, pero si además le añadimos el sistema RSS (Rocker Stiffening System) patentado por Red, que consiste en dos listones rígidos que se insertan en el lateral de la tabla y aumentan la rigidez de ésta en un 40%, ya no sabrás si estás sobre una tabla hinchable o rígida.

Atención al cliente y servicio postventa excelente: Una marca como Red Paddle Co no podría llevar 10 años en el mercado si no fuera por la calidad de los productos que fabrica, unido a un servicio postventa top, que además de la cobertura de garantía extendida te ofrece el reemplazo de piezas si lo necesitaras. Además en HoeNalu tenemos un servicio de taller de tablas por si necesitas realizar una reparación en tu tabla hinchable.

RedPaddle Co 2018 disponible en HoeNalu

En esta temporada 2018, Red Paddle Co ha otorgado el distintivo de tienda premium a HoeNalu, una calificación que la marca ha creado esta temporda. ¿Qué significa esto?. Que en nuestra tienda encontraras un amplio stock de la gama Red Paddle Co con presencia de la mayoría de modelos de la marca que podrás conocer de primera mano gracias a nuestro personal con formación certificada en la Red University. Para nuestros clientes ofrecemos el servicio de registro de tabla para ampliar su garantía hasta los dos años y además la posibilidad de probar el nuevo material de Red de 2018 y conocerlo mediante los reviews y videos que publicaremos, además de ofrecer un servicio postvenda especializado.

La gama Red Paddle Co 2018 puede adquirirse ya en Hoenalu.com, contando con gran variedad de modelos en stock, y teniendo la posibilidad de comprar bajo pedido aquellos que no se encuentren disponibles. Además, podéis adquirir varios accesorios Red Paddle Co originales, como la red de transporte Cargo Net, la bomba Titan Pump, la mochila de transporte por separado, y repuestos como tornillos US BOX. 

En nuestra tienda online, os ofrecemos todas las tablas de SUP inflables RedPaddle Co en un completo pack que incluye:
  • El modelo de tabla de SUP hinchable RedPaddle Co que hayas elegido, fabricado con tecnología MSL.
  • Una mochila de transporte lugagge bag V2, (la mejor del mercado). Práctica y ergonómica, para guardar y transportar tu tabla.
  • Kit de reparación para tablas inflables.
  • Algunos modelos incorporan los sables laterales de la tecnología RSS (Rocker Stiffening System) y FFC (Forward Flex Control).
  • Una bomba de aire RedPaddle Co Titan, que alcanza los 20 PSI fácilmente (las tablas más pequeñas vienen con bomba de alta presión).
  • Una quilla central tipo US BOX, o FCS, o bien quillas integradas encoladas (según modelos).
  • Una bolsa Estanca para llevar el móvil, llaves y otros objetos personales.
  • Un remo RedPaddle Co ajustable de 3 piezas en acabado Glass nylon o similar si no hay stock.
  • Un leash normal o telefónico según el shape (touring, allround o surf)
Mochila de transporte Red Paddle Co


En nuestra web puedes ver todos los packs de tablas inflables RedPaddle Co, y además, puedes pedirnos tu catálogo de forma gratuíta para tener toda la información sobre los productos de esta marca. Y si te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. 

Por último, os recordamos que todos los que estén en la zona de Marbella y alrededores podéis venir a nuestro showroom, donde podréis ver en directo y probar en el agua las tablas de test de RedPaddle Co. Sólo tenéis que contactarnos para pedir vuestra cita previa. 

#KeepSUPing!
Comparte este contenido: