¿Quieres probar una tabla de Paddle Surf?

Demo SUP HoeNalu - sesiones de test de material de PaddleSurf

En HoeNalu.com sabemos lo díficil que puede ser elegir una tabla de paddle surf, por esto ponemos a tu disposición una gran gama de tablas y remos de Paddle Surf para probar.

Para esta temporada hemos programado un calendario de jornadas de puertas abiertas, y, como novedad, también tenemos las tablas disponibles todos los días del año de lunes a sábado.

Además siempre estamos organizando eventos, clínics y quedadas donde podrás conocer a la gente que practica el deporte en la Costa del Sol y mejorar tus conocimientos sobre Stand up Paddle.

Si te interesa probar algún modelo en especial puedes pasar  (con cita previa) por nuestro centro, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 o de 16.00 a 17.00 y los sábados de 10.00 a 12.00.

Además de poder probar nuestras tablas de demo cualquier día, también organizamos jornadas especiales abiertas a todos.

Te recomendamos que estés pendiente de las fechas y de las ubicaciones de nuestros eventos. Estamos seguros que te animarás por lo que te aconsejamos que sigas nuestros perfiles sociales donde lo publicamos todo.

Cada mes e incluso algunas semanas iremos modificando nuestro programa de demos por lo que te recomendamos estar atento a esta página. Te mostramos nuestro calendario de eventos organizados

Calendario de eventos y demos de tablas de PaddleSurf HoeNalu 2016/2017

Fecha Lugar Detalles del evento Localidad Horario
4 de noviembre 2018 Playa del Cable, chiringuito Dolce Vita (Marbella) HoeNalu SUP Demo Fanatic 2018 Marbella 11.00 - 14.00
 

NOTA importante: las fechas que aparecen en este calendario no son definitivas y podrán sufrir variaciones dependiendo de las condiciones meteorológicas. Intentaremos siempre comunicar sobre cualquier cambio por nuestros perfiles sociales

Preguntas Frecuentes sobre los eventos de test HoeNalu 2017/2018

Aprovechamos este espacio para incluir preguntas que nos realizan frecuentemente y las respondemos para tu conocimiento.

¿Cuando  y donde puedo probar una tabla de SUP?

  • En nuestro centro de Marbella de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 o de 16.00 a 17.00 y los sábados de 10.00 a 12.00 (con cita previa)
  • En nuestras jornadas de Demos abiertas programadas en nuestro calendario.

¿Cuánto cuesta probar tablas de Paddle Surf?

  • Habitualmente el precio por probar material es de 20€ por persona para una duración de 2 horas con derecho a usar hasta 3 tablas. Este importe se restará de tu compra cuando decidas qué tabla se adecua mejor a tus necesidades.
  • Durante las demos abiertas las pruebas de material son gratuitas.

¿Quién puede venir a las demos de HoeNalu?

Todos son bienvenidos, aunque te recomendamos confirmar asistencia. Incluso te invitamos a que lo compartas con tus amigos y familiares para que nos visiten y se acerquen a cada sesión de SUP demos.

¿Qué puedo probar en una demo de HoeNalu?

Normalmente llevamos una gama amplia de material de tablas y remos, desde tablas de PaddleSurf rígidas, tablas de SUP hinchables y para diferentes modalidades, de manera más especifica podrás probar:
  • Tablas de SUP inflables y rígidas de todos los tipos: Race, surf, touring, allround, etc.
  • Remos de Paddle Surf y accesorios
Puedes ver todas las tablas de test de las que disponemos aqui: Tablas de Stand up Paddle de Test en HoeNalu 2016/12017

Quiero ír, pero no se hacer SUP ¿puedo ir a probar?

Si no conoces el deporte puedes acurdir a los cursos de iniciación que organizamos mensualmente para descubrirlo con los mejores profesionales del sector, con toda seguridad y confianza.

Si no se que tabla comprar ¿me podéis ayudar?

Tanto si eres experto o novato, nuestro equipo de ayudará a decidir que material es el más adecuado para tus necesidades, nivel y uso. Además teniendo el material in situ podremos explicarte las ventajas de los mismos asesorándote para que hagas una buena decisión.

El día que pruebe material... ¿puedo hacer fotos y compartirlas en las redes sociales?

Claro que sí!!! nos encanta la idea que puedan compartir las fotos y escuchar vuestros comentarios a través de las redes sociales. Recuerda usar el hashtag #keepSUPing!