SUP Foil

En esta sección recogemos todo el material específico de SUP foil que tienes disponible a través de nuestra tienda online, así como complementos que te serán útiles. Te ofrecemos una selección de aletas de foil así como de tablas específicas para acoplar los sistemas de hydrofoil. Son muchos los vídeos que circulan por la red de riders como Kai Lenny o Zane Schweitzer haciendo verdaderas demostraciones de lo que se puede hacer con un foil bajo tu tabla de paddle surf, y cada vez son más los riders anónimos que sucumben al foil y sus sensaciones. Con este equipamiento disfrutarás tu mismo de la increíble experiencia del SUP foil. Empieza a despegar del agua y vive asombrosas experiencias con las tablas y complementos que te proponemos.

Packs de SUP Foil

Aquí tienes un listado con los packs de SUP foil que te ofrecemos para que directamente empieces a practicar esta modalidad que ha calado enormemente en la comunidad SUPera gracias a las sensaciones que ofrece. Las pequeñas ondulaciones del mar, o las condiciones de downwind te permitirán despegar la tabla del mar y empezar a sentir una velocidad inconcebible en el Stand Up Paddle.

Tablas de SUP Foil

Para empezar a practicar foiling te proponemos esta serie de tablas preparadas para SUP foil diseñadas específicamente para sobrevolar las olas y vivir sensaciones hasta ahora imposibles de imaginar en el mundo del deslizamiento acuático. Te ofrecemos las opciones de Fanatic, Starboard y Naish, elige la que más te guste.

Aletas hydrofoil para SUP

Estas son las aletas hydrofoil para SUP que te ofrecemos en HoeNalu. Puede que quieras adquirir el sistema para adaptarlo a tu tabla de Stand Up Paddle. En ese caso te recomendamos que planifiques con un shaper el montaje de una caja para insertar el foil, ya que puede ser un proceso complicado pero no imposible.

Remos para SUP Foil

Aquí tienes una selección de remos de SUP para foil que consideramos pueden ser una excelente opción para usar no sólo con tu equipo de foil, sino para remar normalmente. Remos con una construcción híbrida donde el carbono predomina en su construcción, lo que proporciona unas palas ligeras y consistentes con remos de aproximadamente 600 grs.

Accesorios para SUP Foil

A continuación te proponemos algunos accesorios para SUP foil que puedes adquirir a través de nuestra tienda online. Si necesitas cualquier otro producto que no hayas visto en esta sección o en la web, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.