Tablas de SUP hinchables

Descubre el Paddle Surf con HoeNalu.com


Las tablas de paddlesurf hinchables ofrecen múltiples ventajas, principalmente en lo relativo a la logística.
  • Son perfectas para personas que no dispongan de un lugar adecuado para guardarlas, ya que una vez deshinchada y plegada, ocupan un espacio muy reducido.
  • Otro punto a favor, es el peso de las tablas de Paddle Surf hinchables, que suele ser menor que el de las tablas rígidas del mismo tamaño, siendo más fáciles de cargar y de manejar fuera del agua.
  • La característica más apreciada de este tipo de material, es el hecho de poder llevarlas contigo fácilmente a cualquier lugar. Las tablas de SUP inflables pueden transportarse cómodamente dentro de una mochila, permitiéndote llevarla en el maletero del coche, o viajar con ella en tren o en avión.
  • A todo esto se suma el hecho de que por lo general, el material de paddlesurf hinchable es más económico, lo cual la hace perfecto para aquellos que compran su primera tabla y no quieren hacer una inversión excesiva.


Las tablas de Stand Up Paddle inflables han conseguido sorprendentes mejoras en su tecnología en los últimos años, alcanzando una gran rigidez, y ofreciendo prestaciones similares a las de las tablas convencionales.

La variedad de tablas de Paddle Surf hinchables es enorme en la actualidad, pudiendo encontrar en el mercado modelos allround aptos para todo tipo de usos, así como otros más enfocados al SUP touring para realizar travesías, al Paddle Surf en olas, o incluso tablas de RACE para competir.

Tablas de paddlesurf inflables polivalentes

Si quieres una tabla de paddlesurf versátil que te sirva para todo, aquí podrás encontrar la allround que más se adapte a tus necesidades y tus características físicas.

Tablas de SUP hinchables para olas

Con estas tablas de SUP surf inflables , podrás coger olas sin renunciar a la comodidad del material hinchable.

Tablas inflables de Stand Up Paddle para travesía

Si lo tuyo son las travesías, tu opción es una tabla de SUP touring hinchable con la que recorrer kilómetros de forma eficiente y sin preocuparte del transporte y el almacenaje de tu material.

Tablas hinchables de Paddle Surf para race

Las tablas de SUP race inflables cuentan con la mejor tecnología para entrenar y competir sin perder prestaciones.


 
Te ayudamos a elegir tu material de paddle surf, contáctanos aquí
 

Más información sobre las Tablas de Paddle Surf hinchables

En nuestro Blog de SUP encontrarás una gran variedad de artículos sobre diversos temas relacionados con este deporte. A continuación te dejamos algunos posts con informacón sobre las tablas inflables de Stand Up Paddle, seleccionados de entre los muchos que podrás encontrar en nuestra web.


 
Lo tienes claro con tu material de Paddle Surf pero no sabes por donde empezar, contáctanos y te guíamos