Tablas Fanatic SUP 2018: Falcon, Stubby, Fly, Allwave, Prowave y Fly Air

Te presentamos la gama 2018 de Stand up paddle surf de la apasionante y hegemónica marca Fanatic, preparadas para despertar las sonrisas de cualquier rider, sin importar su nivel.

Una apuesta por todas las modalidades del Stand Up Paddle, SUP hinchables, la velocidad, la travesía y el surf más potente, y es que, si en algo destaca Fanatic SUP es en la pasión que le pone a la fabricación de sus tablas. El compromiso de la reconocida marca Fanatic con la excelencia brinda una amplia gama de tablas de Paddle Surf para 2018 que cubre las necesidades de todos los amantes de este deporte y de aquellos que empiezan a descubrirlo. Te invitamos a conocer la gama de tablas de Stand Up Paddle de Fanatic SUP

Páginas

Fanatic SUP representa el futuro del Stand up Paddle. Más de 30 años en la fabricación de tablas de windsurf y surf, apuestan por la fabricación de tablas de Fanatic Paddle Surf como demuestra la increíble inversión en investigación y desarrollo consiguiendo el shape perfecto para cada cliente, tanto aquellos más experimentados como los que se inician o comienzan en el SUP.

Fanatic SUP no es nueva en esto y está perfectamente posicionada con los conocimiento de un veterano, la visión de un innovador, y una misión dedicada a construir las mejores paddle boards del planeta. Una tabla de Stand up paddle Fanatic es una opción segura.