Tablas de Paddle Surf Starboard SUP Whopper, Drive, Wide Point, Element, Línea de SUP Starboard

Descubre la gama de tablas de PaddleSurf que nos ofrece la marca de SUP Starboard. La gama 2017 de tablas de stand up paddle de Starboard destaca su fuerte oferta por tablas hinchables y la diversidad de opciones en sus modelos para toda la familia como son, la Starboard Whopper y la Starboard Converse en sus diferentes construcciones: ASAP, Starshot, Electric, Wood y Brushed Carbon.

Asi nos sorprende otra temporada más con su gama de tablas de SUP Race y su mejorada versión de tablas de SUP Surf. Elige tu tabla de Paddle Surfboard Starboard para sacarle el mayor provecho a tu remada y disfrute en el agua.

Páginas

Un año más Starboard nos muestra una amplia gama de tablas de Paddle Surf para cubrir las necesidades de todos los amantes de este deporte. Vemos una amplia gama de tablas de SUP inflables, ofreciendo tablas de diferentes tamaños y destinadas a diversos usos, olas pequeñas, travesías, excursiones, largas travesías o carreras, pesca y una gran variedad de opciones de ocio ya sea en tu spot favorito o buscando lugares nuevos llevando tu tabla de paddle surf contigo.

A parte de la línea de tablas inflables de Starboard, la amplia gama de tablas que viene construyendo Starboard en los últimos años y con su gran presentación cada año para su gama de tablas Starboard. Este año nos vuelve a sorprender. Starboard trae tablas de SUP para todas las edades y niveles. Si quieres iniciarte en el SUP o ya eres un SUPero avanzado, aprovecha las olas, el mar, lagos y ríos con las tablas de Paddle Surf de Starboard