Trabaja con nosotros

Lo bueno de ser un equipo joven es que vamos creciendo poco a poco.  Para poder facilitarte las vacantes que tengamos disponibles abrimos está sección con el fin de explicarte si tu perfil es acorde con lo que estamos buscando y facilitar un espacio para conocerte.  Esto siempre formará parte de nuestro proceso de selección para que te incorpores de nuestro equipo.

Nos gustaría darte una idea de los rasgos o características generales del tipo de persona que solemos buscar.
  • Proactiva, comprendiendo las solicitudes y tomando la iniciativa para mejorar cualquier requerimiento. En el caso que aplique la resolución de una incidencia disponer de la capacidad de hacerlo de la forma más efectiva.
  • Orientada al objetivo, y es que así funcionamos con metas, hitos y objetivos claros para cumplirlos en unos tiempos a veces más agresivos que otras pero siempre realistas.
  • Flexibles, nos interesan que se cumplan los objetivos y por ello buscamos y ofrecemos flexibilidad.
  • Con ganas de aprender no sólo para hacer lo básico sino para mantenerte al día, para hacer las cosas mejor y más efectivos y sobre todo para lograr que te sientas cómodo con el trabajo que desempeñas.
Al estar ubicados en Marbella, nos interesas si eres de la zona pero no estamos cerrados a revisar tu perfil si estás un poco más lejos. 
 

Vacantes disponibles

  • En este momento NO tenemos ninguna vacante